Blogia
Diario de un Verano Diferente

¡Un nuevo blog ha nacido!

¡Sí! y es mío. Tenía muchas ganas de hacer algo así, pero no me atrevía porque me invade el miedo virtual, no sé si tendré buenas cosas para contar, ni si este sitio se visitará o no, yo no pienso dar noticias de su existencia aún.
La cosa ha sido así, me proponía a llevar un diario del verano, que por cierto comenzó hoy, de ver las cosa que me pasaban, de contar como me siento cada día, de ver como van transcurriendo las cosas. Por el momento, la verdad es que estoy sin ideas, y ya me está costando lo mío poner esto como quisiera que apareciese, pero nada, soy una negada :(
Es bastante tarde y no sé si esto... será lo quería poner, siempre tengo la opción de ir borrando, jejeje. Por hoy, por hacer la prueba me da que ya me vale :D Sin más, creo que me voy a dormir.

3 comentarios

Mies -

Gracias por comentar! :*

Naranja -

cuidado q engancha....jajajaaj

cada dia somos mas,jajaja

Pardalet -

¡Felicidades! Yo empecé el mío como un pasatoempo y cada día estoy más enganchada a escribir en él. Quizá a ti te pase lo mismo...